Algo común en gran parte de las relaciones, aunque no en todas, es la infidelidad.

Como muchos lo sabemos, el ser infiel, conlleva a que las relaciones; ya sea ya en noviazgos o matrimonios, terminen en el momento en el que la parte afectada se da cuenta, ya sea por mensajes en el celular de su pareja, llamadas sospechosas, porque le dices y muestran pruebas o en el peor de los casos por darse cuenta al ver con sus propios ojos la infidelidad de su pareja. En muchos países la infidelidad es algo que se castiga desde golpes con cierto artefacto hasta demandas por grandes cantidades de dinero, en caso de los matrimonios; eso es lo que muchos sabemos, pero, pasemos a algo un poco más grave; una gran pregunta es:
¿Porqué es peligroso ser infiel en Hong Kong?

Algo que quizá no sabías, es que, en Hong Kong; el adulterio o infidelidad es algo con lo que no se juego y con lo cual no hay piedad, pero es algo un tanto diferente según el género del adultero.

1.¿que pasa si el hombre le es infiel a su esposa?

Si un hombre le es infiel a su esposa, si la mujer así lo desea, puede matar a su marido, siempre y cuando, sea con sus propias manos y por si eso fuera poco, si el hombre le dio a su amante regalos de todo tipo, la esposa tiene el derecho de quedarse con el 50% de todo lo que el marido le haya regalado a su amante.

2.¿Que pasa si la mujer le es infiel a su marido?

Si una mujer le es infiel a su pareja, si el hombre es muy rencoroso y quiere castigar a su mujer al punto de que literalmente nunca lo hará de nuevo, puede dejar que otra persona mate a su esposa, o en cualquier caso, el hombre puede matar a su esposa de la forma que el quiera, sin importar cual sea, puede ser tanto dolorosa como rápida la muerte de la mujer, según el grado de maldad o rencor que haya de parte del marido.

Esto es algo que esta amparado por la ley, y por lo cual, es muy peligroso ser infiel y ser descubierto si vives en Hong Kong.
Asi que si quieres que tu marido o futuro marido lo piense dos veces antes de ser infiel en su relación, vete con el a vivir en Hong Kong; Quizá asi puedas estar más tranquila(o) y haya menos probabilidades de que tu pareja te sea infiel.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!